Probando las Play Color Window para decorar la casa


Play Color es una tempera sólida de la marca Instant, perteneciente al grupo Dunsa, una  empresa española que tiene presencia en más de 40 países dedicándose a la fabricación y venta de material escolar y artículos de oficina. 


Play Color es la témpera sólida escolar, que permite dibujar y pintar de una nueva manera, más fácil, limpia y divertida.



Tiene una amplia gama de temperas: playcolor pocket, playcolor metallic, playcolor make up, playcolor one, playcolor window, playcolor mural... 





Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir una caja de 12 colores surtidos de la gama playcolor Window. 


Los colores que trae la caja son: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro y morado. 



Además de este formato también tienen a la venta el estuche de 6 colores por si no os hacen falta tantos tonos. 

Cada témpera sólida viene en formato tubo con tapón, evitando que se nos pueda ensuciar. Son retráctiles lo que implica que girando su base podremos ir sacando "punta" y obteniendo más cantidad hasta que la terminemos. 




Lo que caracteriza a este tipo de tempera sólida son sus posibilidades para decorar cristal, cerámicas y espejos, os dejo un vídeo de todo un artista decorando un escaparate con estas témperas: 


Seguramente estáis pensando ¿y esto luego como lo borramos? Pues tranquilos que no hay forma más fácil, cogemos un trapo o balleta, la mojamos en agua a poder ser templada y se elimina sin problema, es una maravilla!! 

Yo teniendo en cuenta que la navidad está a la vuelta de la esquina, he decidido probar estas témperas para dibujar motivos navideños en uno de mis ventanales y así ir practicando para que cuándo llegue nochebuena me salgan preciosos, pienso decorar todas las ventajas y espejos, llamadme loca, pero me apasiona la navidad y poder decorar tan fácil me abre todo un mundo de posibilidades. 


Algo que quiero comentaros para que lo tengáis en cuenta a la hora de usarlas es que pintéis los dibujos por dentro de casa porque el lado por dónde se pintan no se va tan bonito como el otro lado de la ventana, ya que dónde pintamos se ven los trazos mientras que por el lado contrario se ve todo uniforme. 

Para que me entendáis os dejo una foto comparativa en la que aparece a la izquierda el dibujo por la parte en la que lo he pintado y a la derecha el dibujo en el reverso del cristal: 



En definitiva, lo único que puedo decir es que me lo he pasado como una enana pintando, como maestra de educación infantil me parece una idea estupenda para usar con los niños ya que les encanta pintar en todo tipo de sitios y estaría genial para decorar los cristales del aula en función de la estación en la que se esté. 

Finalmente quiero invitaros a pasar por la web para que podáis ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Me encanta .cuanta variedad. No conocia la tempora en liquida en ese formato. Para las sobrinas las mellizas y los mellizos son ideales ..Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos productos escolares !!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales y que variedad bonitos colores

    ResponderEliminar
  4. Una marca estupenda, de calidad y confianza!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque es una marca con muchos productos y todos ideales para jugar con los peques de la casa

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena marca, está genial para hacer cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, una marca muy buena y los colores son chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buena lo de decorar las ventanas en Navidad con ello

    ResponderEliminar
  9. Que gran variedad de colores y de productos, los dibujos quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Con mis peques nos pasamos horas haciendo dibujos y manualidades! Gracias

    ResponderEliminar
  11. uyyy que cosas salen ya no lo e visto nunca es la primera vez para los peques genial

    ResponderEliminar
  12. pero que bonito queda el dibujo pintado, gracias por la info, me gusta

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el formato en tubo que traen. Muy mono el muñequito

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la play color, es super curiosa para los críos a la hora de pintar y cómoda por su formato a modo de "barra de labios". Su gama es amplísima,fluo,textil, pocket, metallic... Gracias por la intro

    ResponderEliminar
  15. esta super super bien que se pueda pintar los cristales y eso...la verdad es que es una gran marca de toda la vida y de mucha confianza

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la gran variedad de colores que lleva el estuche 😉

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una marca fantástica! A mi hijo le encanta.

    ResponderEliminar
  19. Estupenda marca, grandes materiales. Ya la conocía, la he comprado, y la seguiré utilizando por mucho tiempo. Merece la pena

    ResponderEliminar
  20. Son ideales para pintar barriguitas de embarazadas. Doy fe.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional