Probamos los complementos ideales para otoño de SimplySupplements


Hace ya unos meses os hablé de la empresa Simply Supplements en la que podemos encontrar todo tipo de complementos alimenticios para la memoria, la menopausia, la circulación, la fertilidad, la artritis, la tiroides, para perder peso, para problemas digestivos, de visión, de sueño, de corazón...

En esta ocasión la empresa ha decidido confiar en mi de nuevo para que pruebe 2 de los productos estrella del otoño ya que nos ayudan a mejorar nuestras defensas evitando en la medida de lo posibles las gripes, los catarros... 


En concreto he recibido una caja de vitamina C 1000mg con rosa mosqueta y cítricos bioflavonoides y dos botes de equinácea 3200mg. 

En primer lugar os quiero hablar de la vitamina C con escaramujo y cítricos bioflavonoides. 


Este suplemento viene en una caja en la que hay un total de 120 pastillas que contienen 1000mg de Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico. 

Seguramente muchos de vosotros ya habéis oído hablar en muchas ocasiones de esta vitamina ya que es una de las encargadas de fortalecer nuestro sistema inmunológico y ayudarnos a combatir los resfriados y las gripes. 

Pero además de fortalecer nuestras defensas también tiene otros muchos beneficios que seguro que no conocíais: 
  • Fortalece el sistema inmune
  • Mantiene los huesos y articulaciones fuertes
  • Esencial para el desarrollo de la masa muscular
  • Aporta energía
  • Favorece el transporte de hierro en el cuerpo
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Previene el envejecimiento
  • Mantiene el bienestar cognitivo
  • Cuida la piel
  • Alivia la fatiga y el cansancio


Cada caja de 120 pastillas tiene un precio de 15€ aunque actualmente está rebajada a 14,39€ y teniendo en cuenta que sólo debemos tomar 1 o 2 cápsulas diarias tendremos producto para 2-4 meses, sin duda me parece que es muy económico ya que por poco dinero al mes vamos a lograr grandes beneficios. Sin duda me atrevería a decir, que para la época del año en la que nos encontramos es un complemento casi imprescindible.

Cada caja contiene un total de 8 blísters de 15 pastillas cada uno: 


Las pastillas no son en cápsulas como otros complementos que he probado, sino que se trata de pastillas compactas de un color marrón muy claro, pero se deben tomar igual que las cápsulas, tragándolas con un poco de agua. Yo las tomo dos veces al día, para desayunar y para cenar, dejando un buen margen entre cada toma. 


Un aspecto que veo relevante mencionar es la fecha de caducidad, ya que es bastante tardía por lo que me parece algo ideal ya que podemos pedir varias cajas en el mismo pedido pagando unos únicos gastos de envío y tener producto para mucho tiempo ya que la caja que yo he recibido no caduca hasta marzo de 2020. 


Respecto a la efectividad del producto os comento que llevo más o menos 1 mes probándolo, por lo que de momento solo he usado media caja pero no he tenido ni mocos, ni catarros, ni gripe ni nada por el estilo. Y muchos pensaréis que no todo el mundo coge estos resfriados de forma habitual, pero yo sí... Parece que les debo gustar a los virus porque vienen a mi como si regalase dinero... Y la verdad que yo no me esperaba magia del producto porque nunca lo hago, pero he quedado bastante contenta porque no hay cosa que más odie que el catarro.. lo paso fatal, sobre todo por el dolor de garganta y los mocos que no me dejan pegar ojo. 
Creo que la vitamina C se va a convertir en una aliada mía todos los meses de frío que dónde yo vivo son más del 50% del año. 

Junto con esta caja de suplementos también recibí dos botes de equinácea 3200mg. 


Seguramente muchos de vosotros no sepáis que es esta planta, o por lo menos yo hasta recibir este complemento e informarme no la conocía más que de oídas. 

Se trata de una flor de color púrpura de forma cónica originaria de América del Norte. Esta flor contiene de forma natural varios compuestos beneficiosos, tal como los polisacáridos, las glicoproteínas, los alkamides, los aceites esenciales volátiles y los flavonoides.


Se cree que el extracto de esta planta ayuda a mantener la salud y la inmunidad, tratando de prevenir las infecciones, y en el caso de que se nos presente un resfriado o gripe nos ayuda a combatirlo ya que actúa como un poderoso remedio orgánico.  

Como os estaréis imaginando es el complemento perfecto para usarlo junto con la Vitamina C, ya que ambos actúan reforzando nuestras defensas y ayudándonos a evitar resfriados, catarros, gripes.. 

El conjunto de 2 botes de 60 pastillas tiene un precio de 17.06€ aunque actualmente la podéis encontrar algo más económico ya que está rebajado a 16.99€. 
También podéis comprar el formato de bote grande en el que vienen 180 pastillas en cada bote y el par tiene un precio de 46.26€ aunque ahora está rebajado a 42.09€. 



Si tenemos en cuenta que sólo debemos tomar una pastilla al día por 17€ tendremos pastillas para 4 meses, a mi personalmente me parece que es asequible para cualquier bolsillo. 

El bote contiene una tapadera de rosca en la que nos figura en letras naranjas en la parte superior la fecha de caducidad, que al igual que en el producto anterior es bastante tardía, en agosto de 2020, por lo que como os comentaba anteriormente podéis hacer un pedido grande y evitar pagar varias veces gastos de envío. 


Una vez retiramos el tapón de rosca nos encontramos con un corcho protector que conserva en perfecto estado las pastillas hasta el momento que decidamos comenzar a tomarlas. 


Las pastillas en este caso tienen forma redonda y de color son muy parecidas a las de Vitamina C, en un tono marrón bastante claro. 


En cuánto a su efectividad os comento lo mismo que anteriormente, ya que al estar tomando durante un mes tanto la vitamina C como la equinácea los resultados son muy buenos, creo que por separado tienen que ir genial pero en conjunto no hay virus que se nos acerque, muy recomendable. 

La verdad que como reflexión final solo puedo decir que son complementos muy económicos, que para quiénes seáis propensos a coger resfriados o gripes os van a ayudar de forma natural y que os recomiendo probarlos, de hecho si ya lo habéis hecho me encantaría que me contarais vuestra experiencia en los comentarios. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web y ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Muy buenos suplemetoas para el refriado

    ResponderEliminar
  2. Uff no sabía que tenía tantas propiedades.

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de tomar estas cosas pero a veces son necesarias!!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien, la caja de vitaminas C parece bastante buena y efectiva, yo cuando me resfrio lo paso fatal y me dura muchisimo, tendre que probar con esto que tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien, yo me estoy tomando unas que son para el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. No conocía la empresa. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos productos,yo me tomo tambien algunas vitaminas extras en invierno

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me vendrían genial! Últimamente me siento muy cansado; gracias por la información y por mostrarnos la gran variedad que tienen

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que existiera esto no soy de muchos resfriados la verdad pero cuando le pillo madre mía es grande como me le pillo gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos suplementos pero parecen fantásticos para esta época, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, parece que esta fenomenal

    ResponderEliminar
  13. gracias x la info esta genial que hoy dia haya este tipo de prouctos para ayudarnos el dia a dia aunque yo no soy mucho de cápsulas en general jejeje

    ResponderEliminar
  14. Están bien estos suplementos, nos ayudan en nuestro bienestar diario

    ResponderEliminar
  15. Excelentes complementos para esta época del año. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Son productos fantásticos. Totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido la Oportunidad de probar alguno de sus productos y la verdad es que merecen la pena. Contenta con la marca y las cosas que tiene en su página

    ResponderEliminar
  18. Un poco de ayudita a veces viene bien.

    ResponderEliminar
  19. no sabia que la vitamina c sirviera para tantas cosas, muy interesante el post

    ResponderEliminar
  20. Me encanta quiero probar estos productos y parecen Buenos soy @cesareoplantonsalguero

    ResponderEliminar
  21. Yo es que no soy de complementos alimenticios, quizás porque nunca los he necesitado...

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional