Probamos los dulces de Pastelería Lázaro




Pastelería Lázaro es una empresa que se dedica a la fabricación y posterior venta de dulces artesanos elaborados con los mejores materiales por un equipo de profesionales con experiencia en el sector. 


Un aspecto que me gustaría destacar de esta empresa es su gran entrega a los clientes, puesto que tienen en cuenta a aquellos que son intolerantes a la lactosa, aquellos que no consumen azúcar... Y por este motivo tienen un amplio catálogo de productos elaborados sin leche y sin azúcar. 



En su catálogo podréis encontrar magdalenas, cookies, perrunillas, almendrados, bizcochos de almendra, marmolados, de chocolate, de limón, de yogur, de naranja, de nueces... 



Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar 5 de sus variedades de bozcocho, en concreto el marmolado, el de almendras, el de nueces, el de chocolate y el artesano. 


Como podéis apreciar en la foto todos vienen empaquetados en envases de plástico y contienen una etiqueta informativa en la que nos dicen los ingredientes, la fecha de caducidad y otros datos de interés. 

Del primer bizcocho que quiero hablaros es del de nueces puesto que ha sido mi favorito.


Como podréis ver en la foto este bizcocho y los que os enseñaré posteriormente ya nos vienen cortados en 8 porciones, que me parece genial ya que nos lo podemos llevar a cualquier parte y comerlo sin necesidad de un cuchillo cerca. 


Las nueces se encuentran únicamente en la parte superior del bizcocho pero le dan un toque delicioso. Es muy esponjoso y tiene la cantidad ideal de azúcar, en mi casa sólo duró un asalto! 


Del segundo bizcocho que os quiero hablar es del de almendras, creo que ya podéis intuir que me apasionan los frutos secos y para mi que un bizcocho los lleve es gloria bendita! 


Al igual que el anterior las almendras solo las podemos encontrar en la parte superior, quizás me hubiese gustado que estuviesen más repartidas por todo el bizcocho, pero bueno no tengo queja, estaba buenísimo... Un desayudo espectacular.. 


El siguiente que más me ha gustado es el bizcocho de chocolate, que lleva crema de chocolate y avellanas, ¿os imagináis lo bueno que estaba? 


Como veis este no contiene frutos secos en trozos pero si en la crema de avellanas. Al igual que los anteriores nos venía troceado en 8 porciones y despedía un olor a chocolate nada más abrirlo que se nos hace la boca agua. 


Para mi con  una porción o 2 era suficiente para desayunar, y quién le guste el chocolate le encantará. Además tiene un sabor para nada amargo, que yo a pesar de tener adicción al chocolate no me gusta el puro ya que el sabor amargo no va conmigo, pero este bizcocho sabe a chocolate suave, no sabría bien explicar su sabor pero os recomiendo que lo probéis. 


El siguiente que más nos ha gustado es el bizcochón artesano, que se trata de un bizcocho básico pero esponjoso y delicioso. 


Este bizcocho la particularidad que tiene es que considero que es algo más húmedo que el resto, cosa que no veo mal porque nos facilita comerlo, además lleva una ligera capa de azúcar por arriba que el da un toque dulce bastante rico. 


Finalmente el último que queda es el bizcocho marmolado, que a diferencia del resto, viene en un blíster diferente y las porciones son rectangulares y planas, pero la cantidad es la misma, todos los bizcochos pesan 350g. 


Éste en concreto a mi ha sido el que menos me ha gustado, ya que lo notaba demasiado húmedo en la parte inferior, pero en cambio a mi madre fue uno de los que más le gusto por lo que como os digo en muchas ocasiones para gustos los colores. Eso sí, no me mal interpretéis porque gustarme me gustó, aunque personalmente me quedo con los anteriores. 


La particularidad de este bizcocho la podemos apreciar a simple vista y en su nombre, lo que tiene de especial es su combinación de bizcocho normal y bizcocho de chocolate, en la siguiente foto lo apreciaréis bien y si os fijáis en la parte inferior del bizcocho veréis a lo que me refiero con que es bastante húmedo. 


Y bueno ésto ha sido todo, ¿los habéis probado? de ser así contadme cual es vuestro preferido. 

Finalmente quiero invitaros a pasar por la web para ver todos los modelos y productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Que rico!! Que buena pinta tiene todo, mi preferido es el de chocolate!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, pero como me encanta el chocolate me comería 1 trocito detrás de otro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lucia Ruiz Trujillo14 de octubre de 2017, 12:17

    Que riquísimo todo por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero gracias por la recomendación,que buena pinta tienen.

    ResponderEliminar
  5. Ricos productos pero el de chocolate todavía tiene que estar más Bueno!

    ResponderEliminar
  6. Se me derriten hasta los ojos, unos productos espectaculares, las cookies y las perrunillas, mis favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Pufff me encanta todo ,el bizcocho de chocolate tiene una pinta divina

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho su gama de productos sin azúcar y el envase de todos sus dulces, me parece muy práctico para que no se seque

    ResponderEliminar
  10. Que rico todo, tiene una pinta buenisima, el de chocolate me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  11. llevo tiempo viendo sus productos por las redes pero no he tenido la suerte de probarlos,cada vez que los veo me dan ganas de comerme la pantalla: ÑAM-ÑAM

    ResponderEliminar
  12. Que hambre madre mía que pinta
    A mi los marmolados me gustan mucho y ese, de chocolate tiene una pinta buaaaa
    Ojalá algún día los pruebe

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más ricas, me gusta el de chocolate.

    ResponderEliminar
  14. que deñicia ñam ñam como me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. Nunca probe,estos productos envasados en plastico,en bolsa si,no se como sera la conservación,desde luego la pinta la tienen buenisima

    ResponderEliminar
  16. Estos bizcochos están riquísimos,me encanta de los nueses.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta quiero probar estos bizcochos

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional