Test de Ovulación y Embarazo de Libertytest

Libertytest es una empresa española que se dedica a la venta de test de embarazo y  test de ovulación. 

En su web podremos encontrar packs de test de embarazo o de ovulación de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 60 unidades. 




Además disponen de packs combinados en los que incluyen tanto test de embarazo como test de ovulación con combinaciones como: 5 de ovulación + 2 de embarazo, 15 de ovulación + 10 de embarazo, 50 de ovulación + 20 de embarazo... 



En definitiva tienen un montón de pack y packs combinados para aquellas que estéis buscando un nuevo miembro para la familia.  

En cuánto a los precios como podréis observar si accedéis a su web son muy muy económicos, si no queréis gastaros las barbaridades que os cobran por el famoso clearblue esta opción es la mejor sin duda. 

Además de la tienda en la web podréis encontrar un montón de información sobre los test, que para aquellas que seáis primerizas seguro que os va a venir de perlas. 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un pack formado por 15 test de embarazo y 15 test de ovulación. 



En primer lugar os quiero hablar de los test de ovulación, ya que son aquellos que nos van a ayudar a escoger los días adecuados para quedarnos embarazadas.



Es decir, nos dice si estamos ovulando o no, de manera que si repetimos el test de forma consecutiva cada día encontraremos el día que ovulamos y que por tanto nos podemos quedar embarazadas. 
Pero hay que tener algo en cuenta, aunque usemos este tipo de test nada nos garantiza que nos vayamos a quedar embarazadas, pero si aumenta posibilidades al localizar los mejores días. 

Estos test son muy fáciles de utilizar, y tenemos toda la información necesaria en la parte trasera de la bolsita que los contiene. 


En primer lugar debemos sacar el test de la bolsa y usarlo de forma inmediata, para ello debemos haber recogido previamente una muestra de nuestra orina, preferiblemente de la mañana. 

A continuación lo sumergimos hasta la línea tope que se ve con facilidad y está marcada con las letras max, durante al menos 5 segundos. Posteriormente lo dejamos en una superficie plana durante 10 minutos, y pasado ese tiempo podremos ver el resultado final. 



Tras haberlo utilizado quiero comentaros que después de los 5 segundo sumergido ya aparece el resultado pero debemos esperar los 10 minutos ya que según pasa el tiempo puede cambiar el resultado ya que a veces tarda en hacer la reacción. 

Para que os hagáis una idea os voy a poner en primer lugar una foto del test recién hecho en el que ya se ve una línea muy clara, y en segundo lugar una foto del test pasados los 10 minutos, dónde esa línea se ha oscurecido. 



El resultado que os muestro me indicó que el día en el que hice el test no estaba ovulando ya que solo se ha marcado la línea de control, y para que fuese positivo deberían haberse marcado dos líneas, la de control y la línea de test. 
Por otro lado también se puede dar el caso de que el test sea inválido, esto lo veremos si no se nos marca ninguna línea. 

El otro tipo de test que he probado son los de embarazo, que de aspecto son iguales que los de ovulación, solo que la bolsa que los contiene es rosa en vez de morada y la tira del test es azul en vez de verde. 


Estos test sirven para indicarnos si estamos o no embarazadas y para usarlos debemos seguir el mismo procedimiento que con los de ovulación. Recogemos en primer lugar una muestra de orina, preferiblemente de primera hora de la mañana y sumergimos el test nada más sacarlo de la bolsa durante 5 segundos. Pasado ese tiempo lo colocamos en una superficie plana durante 10 minutos y el resultado marcado en ese tiempo será el que nos indique si estamos o no embarazadas. 



El test al sacarlo de la bolsa al igual que los de ovulación no tiene marcada ni mínimamente ninguna línea roja, solo aparecen al reaccionar con la orina. 


En mi caso el test dio negativo ya que solo se marcó la línea de control, y para que hubiese sido positivo sería necesario que se hubiese marcado la línea del test. 
Al igual que los test de ovulación también se puede dar el caso de que nos salga inválido y tengamos que repetirlo, esto lo veremos fácilmente ya que es dicho caso o no se marcará ninguna línea o solo se marcará la línea de test. 


Una clara diferencia que he notado entre los test de ovulación y los de embarazo es la rapidez de reacción. 
En el caso de los test de ovulación la tira va reaccionando más lentamente, mientras que en el de embarazo en 1 segundo a reaccionado completamente, lo que no quiere decir que no pueda cambiar esa primera reacción a lo largo de los 10 minutos posteriores. 

Además en cuánto a la nitidez, los test de ovulación tiene la línea menos marcada, mientras que los de embrazo se marca fuertemente, os dejo una imagen para que contrastéis. Tened en cuenta que el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo: 



Un aspecto común que tienen ambos test es una bolsita que incluye en el interior del envoltorio que ayuda a preservar los test. 



Respecto a la fecha de caducidad es bastante amplia, por lo que no hay ningún problema si compramos los test con bastante antelación, los que he recibido yo caducan en mayo de 2018. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todas las combinaciones de test de embarazo y ovulación que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Genial! En mis tiempos no había estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Están genial para las mamás que están deseando tener niños y esto les ayuda

    ResponderEliminar
  3. Pues ideal para la que quiera ser mama, esta muy bien que les faciliten las cosas y que se ajusten en precios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que haya por fin una opción más económica! Es genial

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien para las que se quieren quedar embarazadas y quieren controlar sus días de ovulación.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien para quien quiera ser mama, en mis "tiempos" no había nada de esto, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Interesante gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Súper útiles, en busca de mi embarazo y me ayudan muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de ayudas
    Gracias x la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien, gracias por la recomendación y que nítidos se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien, es una idea muy buena y tienen que ser bastante efectivos, gracias

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto Cesareo Planton Salguero y La Manchega Castellanos Alcazar Roman Selenkho invito

    ResponderEliminar
  14. ME PARECEN SUPER ÚTILES ESTOY DESEANDO PROBARLOS

    ResponderEliminar
  15. Son muy buena opción, aunque yo no las he probado

    ResponderEliminar
  16. Bueno esto antes no existía me parece estupendo para quedarse embarazada

    ResponderEliminar
  17. esta muy,pero que muy bien,son de una gran ayuda,ya los pudieron haber inventado antes

    ResponderEliminar
  18. Genial para buscar los días más fértiles.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional