Escritorio nuevo gracias a Songmics

Songmics es una tienda situada en la plataforma Amazon que se dedica a la venta de productos para el hogar, entre los que podemos encontrar muebles, organizadores, marcos de fotos, objetos para mascotas, cubos de basura, perchas, hamacas, velas... 







Todos estos productos gracias a estar dentro de Amazon los podemos adquirir fácilmente, es tan sencillo como crearnos una cuenta en la plataforma, buscar el producto que nos interesa y darle a comprar. 
Además la gran mayoría de ellos cuentan con envío estándar gratuito, es decir que si no tenéis una prisa desmesurada por recibirlo podréis tenerlo en casa gratis y con la comodidad de no tener que salir de vuestro hogar para comprarlo, todo a través del ordenador. 

Gracias a esta tienda yo he tenido la oportunidad de recibir un escritorio auto-montable de color blanco valorado en 40€. 


El escritorio me vino desde Alemania, y desde que me llegó el aviso tardó unos 3 días por lo que el envío es bastante rápido, además es a través de una empresa de logística que para mi gusto gestionan mejor los envíos que correos. 

El producto venía en el interior de una caja de cartón de grandes dimensiones y que pesaba si no recuerdo mal unos 18kg. 


Nada más abrir la caja nos encontramos con una plancha de corcho que cubre todo el interior, al retirarla podemos ver la gran mayoría de las piezas de las que se compone el mueble, y podemos observar que todas ellas vienen bien protegidas por porexpan. 


Una vez extraídas todas las piezas de la caja os enseño la gran cantidad de porexpan que contenía, un aspecto que valoro considerablemente ya que si el mueble ha venido sin ningún rasguño es debido a la gran protección que lleva. 


En consonancia con esto que os estoy comentando, cabe mencionar que todas las piezas de metal venían dentro de una bolsa de plástico, lo que también ayuda a evitar que puedan dañar la madera. 


También es importante comentaros que la pieza de madera principal, la que una vez montado será la mesa de trabajo viene con protectores de plástico en todas las esquinas. La verdad que la protección y seguridad de las piezas es increíble, no tengo ninguna queja. 



Junto con el conjunto de piezas de madera y metal venía una pequeña caja de cartón dónde estaban las ruedas, los tornillos y tuercas y un pequeño destornillador y una pequeña llave inglesa. 


La llave inglesa y el destornillador que vienen quiero comentaros que os pueden servir para montar el escritorio al completo si no tenéis a mano vuestras propias herramientas, aunque es recomendable utilizar un atornillador eléctrico o en su defecto un destornillador y una llave inglesa de tamaño real. 
Os cuento esto porque yo cuándo comencé a montar el mueble lo hacía con lo que nos venía pero muchos tornillos hay que apretarlos bastante y me acabé haciendo daño en la mano, momento en el que dije voy a por mis herramientas grandes, con las que ya lo hice todo con más facilidad. 


Junto con todo lo anterior nos viene un manual en el que nos enseña como queda el escritorio ya montado, nos relata todas las piezas que hay y nos explica los pasos que tenemos que ir siguiendo para montarlo. 





Un aspecto que me parece que está genial es que todas las piezas están identificadas con un número, y los tornillos que debemos usar están clasificados en bolsitas de plástico con una letra. Gracias a esto podemos identificar fácilmente que es lo que tenemos que hacer en cada paso, en este sentido viene todo super bien preparado para el auto-montaje. 




Otro aspecto que me parece perfecto es la cantidad, con esto me refiero a los tonillos y tuercas ya que en cada bolsita venían entre 1 y 2 de más para que en el caso de que se pierda o se nos estropee alguno podamos reemplazarlo, es de agradecer ya que siempre pude pasar. 

El escritorio se compone de un total de 12 piezas de madera, 4 ruedas, 11 piezas de metal, 4 rieles, y dos enganches de plástico regulables. Os dejo una pequeña recopilación de algunas de las piezas que lleva: 


A la hora de montarlo yo recomiendo seguir los pasos del libro de instrucciones, nosotros es lo que hicimos. 
En primer lugar montamos el cajón, para ello colocamos en primer lugar los rieles en los laterales del mueble para engancharlos posteriormente al cajón. 


A continuación montamos el cajón que se compone de 4 piezas laterales y la base que es una placa de madera finita que encaja en los huecos de los laterales. 



Una vez teníamos el cajón montado ya nos pusimos con el escritorio en sí,  montándolo de abajo hacia arriba, finalizando con la balda de la parte superior que se puede regular a la altura que se desea poner, yo la dejé en un nivel medio, ni muy alta ni muy baja. 



Este es el resultado final: 


Como podréis observar en la imagen anterior el escritorio es bastante grande, nos entra perfectamente un ordenador portátil grande y nos queda espacio para colocar el ratón y alguna otra cosa en el otro lateral. 
En el caso de que lo queráis usar como mesa de estudio es perfecta, a mi me va a venir muy bien este año para preparar las oposiciones, entran perfectamente los apuntes, los bolis, subrayadores.. y nos sobra espacio. 


Además de la mesa principal, tenemos dos baldas situadas a los laterales que aunque no son excesivamente grandes para colocar nuestro bote de rotuladores, un vaso... nos van de maravilla. Eso sí, no os recomiendo ponerle mucho peso tampoco. 



En la parte bajera también tenemos una repisa de tamaño bastante bueno que si tenemos un ordenador de sobremesa nos irá genial para poner allí la torre, y en el caso de que no lo tengáis como yo podéis colocar cualquier otra cosa, yo de momento la tengo vacía. 


En la parte superior, como os comentaba anteriormente, tenemos otra balsa de una tamaño también bastante bueno dónde podremos colocar otro sinfín de cosas, yo tengo un cupcake de pañuelos que  sobre todo en invierno me vienen muy bien, una taza con agua y una fofucha que me hizo mi madre que me gusta tenerla siempre conmigo de decoración. 


Esta balda cuenta con 3 barreras, dos laterales y una trasera que impide que se nos caigan als cosas fácilmente. 


Finalmente, el escritorio también tiene un cajón y una repisa extraíble que va justo por encima del cajón. 



La verdad que he de decir que es cajón es muy pequeño por lo que no podremos meter demasiadas cosas pero para mter algunos apuntes, stickers, post-its, bolis... nos irá genial. Respecto a la repisa yo diría que está ideada para ordenadores de sobremesa, pudiendo colocar en ella el teclado. Yo la verdad que al ser ordenador portátil no le doy uso. 

La verdad que uno de los aspectos que más me atrajo para pedir este escritorio fue el hecho de que tenga ruedas, ya que podemos desplazarlo por la habitación e incluso por nuestra casa y me parece algo ideal ya que así puedo ponerme en el lugar que más me convenga en cada momento, y tranquilos que aunque tenga ruedas no se nos tiene porque mover, ya que cuentan con un seguro que si lo ponemos no se mueven ni una gota. 

En general la valoración que le doy a este escritorio sobre 10 sería un 8,5. 
Hay otros mejores pero por este precio no se puede pedir más de verdad.. es grande, fácil de montar y barato. 

Bueno finalmente quiero invitaros de nuevo a pasar por la tienda para ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades y promociones. 

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Estupendo, buen precio, fácil de montar y con todas las instruciones.

    ResponderEliminar
  2. Jo! Que apañado es! Ocupa poquito y es bien práctico! Además buen precio!

    ResponderEliminar
  3. el escritorio es que me chifla ,se ve que son fácil de montar

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO ME PARECE SUPER PRÁCTICO

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el escritorio, estoy deseando recibir el mío, veo que es muy fácil de armar.

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula y a buen precio. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. otro armario porq mi hijo ha roto el suyo de meter ropa madre mia luego dice no tengo dinero

    ResponderEliminar
  8. Està genial, y superfacil de montar.

    ResponderEliminar
  9. que de cosas cuquis gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Soy adicta a Amazon asi que le hechare un vistaso sobretodo a la butaca!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta de esta página son sus organizadores y las estanterías y los zapateros bueno me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta de esta página son sus organizadores y las estanterías y los zapateros bueno me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  13. Ohh espectacular y eres una manitas!!

    ResponderEliminar
  14. buenos precios y se ven muy bien las cosas

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el escritorio y no se ve que sea difícil de montar

    ResponderEliminar
  16. El escritorio esta bien, me gusta a el hecho de que se desplace donde tu quieras gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Esta genial, tiene cosas muy buena y a muy buen precio, el escritorio me encanta, no le falta detalle, gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, es muy chulo y es fácil de montar.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh la primera caja que veo que trae destornillador y llave inglesa! Está chulisima.

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto Me encantaria probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos y tenerlos en casa

    ResponderEliminar
  23. si que me ha gustado,este escritorio,facil de montar,un buen precio,además no ocupa mucho espacio

    ResponderEliminar
  24. Me encanta quiero probar facil montaje y bello es

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho
    Yo soy de comprar por amazon además que normalmente las cosas son de fácil montaje
    Le echare un ojo a esta,web gracias

    ResponderEliminar
  26. Ese escritorio es una cucada, cumple su función perfectamente y ocupa poco espacio. En una casa pequeñita cómo la mía se agradecen cosas como éstas. Buena web, con variedad de cosas.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional